el reto
- Impulsar la categoría de Ginebra Súper Premium.
- Hendrick’s es una ginebra súper premium lanzada en Estados Unidos en el año 2000 y distribuida actualmente en más de 30 países. Uno de ellos y de gran importancia para la marca es España, de cuyo lanzamiento en julio de 2004 nos encargamos en Lafórmula.
resultados
Canal de hostelería selectiva. Esta estrategia iba dirigida únicamente al canal, locales premium y cocteleros TOP, dentro de un nicho de mercado muy especifico. Estableciendo una relación de trabajo muy personal. Construyendo una fuerte conexión con clientes (baristas), que en definitiva benefició al crecimiento de la marca.
Se potenció la figura del Brand Ambassador quien tenía el contacto en exclusiva con este canal, ofreciendo experiencias de formación únicas e inusuales.
Degustación en alta restauración con un servicio diferenciador.
Acuerdos con caterings VIPS, para ofrecer “barra&servicio” de la marca en eventos de prestigio.
Se creó una importante BB.DD. de todas aquellas personas “apiracionales” para nuestro target, los llamados trend setters y se trabajó de lleno en llegar a ellos, ser parte de su ocio más exclusivo. Fuimos junto a ellos los anfitriones de todas las fiestas/eventos que daban en sus casas/entornos.
Creación de una selecta comunidad de consumidores que hasta día de hoy viven experiencias de marca en diferentes eventos muy inusuales o a través de envíos personales.
Y a partir de aquí realizamos hasta la fecha diferentes acciones que pertenecen a un plan 360º, acciones on-trade, tematizaciones, escaparatismo, eventos, PR., entre otros.