AIS Financial Group
el reto
- Establecer el canal digital dentro de su estrategia de ventas
Con motivo de las fiestas del Carmen y la reciente apertura de Barra Lateral Ponzano, decidimos apostar por un concierto para sorprender a los clientes con una de las artistas de moda del momento; SOFÍA ELLAR, su carácter fresco y moderno encajó a la perfección con los valores del concepto Barra Lateral.
Tomamos los barrios con más “terraceo” de las ciudades claves para Bitter Kas.
Llegamos a acuerdos con varios locales que estuvieran situados en la misma plaza, calle, zona, para inundar ese espacio de los colores, imagen y espíritu de Bitter Kas.
La sensación es que Bitter Kas había tomado el barrio.
Una vez cerrado el acuerdo, incentivábamos al local, con experiencias a su staff, y una promoción muy atractiva para su consumidor. EL APERITIVO PERFECTO: Un bitter Kas y una lata de Mejillones de la marca Laterío.
Además una comando de azafatas incentivaba el consumo con diferentes herramientas: Foto Imán.
Cada detalle de la acción a nivel decoración y ambientación estaba pensado para que fuera totalmente “instagrameable” y generar ruido en las redes sociales.
Delial estuvo presente en Brunch in the Park, el festival de música electrónica, que tuvo lugar en Barcelona y que acogió a 8.820 asistentes. Los asistentes del festival recibían por parte de la marca, crema en formato de bruma para protegerse del sol durante el Festival. Una activación muy especial gracias a la usabilidad y agilidad del producto en formato spray.
Terraza Atenas
La Playa Madrid Rio
Café del Río
El Ancla (El Retiro)
Hotel Indigo
Terraza Casa Suecia
Terraza La Lonja
Círculo de Bellas Artes
Picalagartos
Azotea Forus Barceló
Identificamos y tipificamos al target: TRADITIONAL TRENDY
Lanzamiento de una plataforma on-line:
THE TREND EXPLORER, que será el comienzo de una nueva era para este whisky. Una plataforma para inspirar el espiritu pionero de nuestro consumidor.
Desde esta plataforma se lanzarán acciones a diferentes niveles que construirán el nuevo posicionamiento de la marca.
Canal de hostelería selectiva. Esta estrategia iba dirigida únicamente al canal, locales premium y cocteleros TOP, dentro de un nicho de mercado muy especifico. Estableciendo una relación de trabajo muy personal. Construyendo una fuerte conexión con clientes (baristas), que en definitiva benefició al crecimiento de la marca.
Se potenció la figura del Brand Ambassador quien tenía el contacto en exclusiva con este canal, ofreciendo experiencias de formación únicas e inusuales.
Degustación en alta restauración con un servicio diferenciador.
Acuerdos con caterings VIPS, para ofrecer “barra&servicio” de la marca en eventos de prestigio.
Se creó una importante BB.DD. de todas aquellas personas “apiracionales” para nuestro target, los llamados trend setters y se trabajó de lleno en llegar a ellos, ser parte de su ocio más exclusivo. Fuimos junto a ellos los anfitriones de todas las fiestas/eventos que daban en sus casas/entornos.
Creación de una selecta comunidad de consumidores que hasta día de hoy viven experiencias de marca en diferentes eventos muy inusuales o a través de envíos personales.
Y a partir de aquí realizamos hasta la fecha diferentes acciones que pertenecen a un plan 360º, acciones on-trade, tematizaciones, escaparatismo, eventos, PR., entre otros.
A través de una selección muy cuidadade tiendas propias y centros de El Corte Inglés y con partners de lujo como Rowenta o MAC creamos una experiencia de make up y estilismo para la consumidora de Pandora donde podrá descubrir la nueva colección mientras se la prueba y un profesional diseña para ella un original y sencillo look.
Aumento del conocimiento de la app, con la consecuencia de un aumento de descargas.
Gustavo Fernández Balbuena, 26
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