Somos un equipo extraordinario andando un camino. Un camino que comencé hace 11 años, después de otros 11 años acumulando experiencia en otros proyectos de marketing… Cuando di los primeros pasos comencé con proyectos que me fascinaban.

A la vez empecé a encontrar personas que aportaban valor y los retos que vinieron fueron éxitos que nos hicieron atesorar una experiencia difícil de encontrar. Ha sido tan rápido todo que ni nosotros sabíamos lo que hacíamos.

Ahora, miramos un poco atrás y encontramos proyectos que han cambiado este mercado, y hasta que no paras a pensarlo no te das cuenta…

Cambiamos por completo el mercado de los espirituosos cuando VARMA, un cliente convencido, nos confió una ginebra inusual y un pepino. ¿Alguien se imagina un mundo dónde nadie bebía Gintonics? Existió, hasta que, junto con VARMA desarrollamos el lanzamiento de Hendricks en el mercado español y se pusieron las bases del mercado de las ginebras prernium…

Un día pensamos que las marcas que más nos emocionan eran las que vivimos en la niñez… Por qué no seguir jugando con ellas, ¿somos muy mayores? No, somos niños de 30 y 40 años. Convertimos Playmobil en la joya más preciada. Ahora miles de “adultescentes” pueden exhibir su icono más preciado en su forma perfecta…

– Hace muchos años muchos se reían de las leches vegetales, un concepto difícil de vender… ¿Quién puede decir hoy que no es la máxima tendencia en el mercado de bebidas naturales… de almendra, arroz, avena, soja…? De la mano de Central Lechera Asturiana aportamos nuestro granito(s) de arena para que Alpro sea una marca líder en crecimiento

– Cuantas personas pudieron reírse hace años cuando le cambiar su caña o vino del aperitivo… Parece que actualmente volvemos a la esencia auténtica del aperitivo, el vermut, de la mano de Yzaguirre. Y creo que nosotros tenemos algo que ver en esto

– Nos llamaban locos cuando hace muchos años dijimos que había un momento nuevo de consumo que se llamaba “brunch”. Ahora ya no es nuevo. Y muchos se sorprendieron cuando dimos el aviso, que se creaba otro, el “tardeo”… Y vienen más que ya están casi ahí mismo…

Y cuando vemos todo esto, y mucho más, flipamos. Nos da energía para seguir avanzando.

Lo que nos emociona de todo esto es lo que está por venir; la clave fundamental de la creatividad, las nuevas tecnologías y el ámbito de implantación es mezclarlo con talento… LAFÓRMULA del éxito. Eso es lo que tenemos… a las pruebas me remito, ¿o no opináis lo mismo?

En este camino queremos encontrar personas, clientes o equipo, que quieran aportar y colaborar, pero siempre con la actitud de querer cambiar las cosas… Disruptive or die!!

César Ramírez